El Nexus One llegará a España a través de Vodafone.
Asi lo confirmó, el director general de Google España, Javier Rodríguez Zapatero en una entrevista con el sitio web Portaltic.
En cuanto a las pocas ventas, confirmo que realmente no son un problema para Google ya que “Nosotros apostamos por un mundo abierto y cuanto más fácilmente se pueda acceder a la información que hay en el mundo virtual, pues mejor” por lo cual esa es un preocupación principal.
Sin embargo cuesta creer que a una compañía no le moleste cuando un producto en el cual se invirtió tanto tiempo y dinero en desarrollo, producción y publicidad no rinda según lo esperado. Pero quizás esto es solo un paso para lanzar un nuevo teléfono móvil que tenga mayor publicidad y corrija los errores del actual modelo.
Uno de los problemas más importantes es la perdida de conexión a las redes 3G que están sufriendo algunos terminales. Aunque Google lanzó un parche al problema, la publicación de estos problemas puede haber sido, también, otro de los motivos que hayan llevado a los consumidores a comprar otros terminales y no decidirse por el Nexus One.
Fuente: Gadget Manía - Noticiasdot (Distribuido con licencia CC)